Michael Kors es una marca con un estilo único!
Él nos lleva a recorrer un mundo lleno de brillo y oro, para tocar tres diferentes fragancias, inspirados en la mujer!

DSC_0670e

The Gold Collection fue el protagonista de la noche, una fragancia diseñada para reflejar el lujo del oro de 24 quilates en tres versiones diferentes: amarillo, blanco y rosado.

De comienzo a fin el evento permaneció con el brillo del oro y la elegancia de la marca. Este se realizo en BOG Hotel de Bogotá, donde nos deleitaron con el brillo del oro y el gusto por tomarse una buena copa de vino rosado. Desde el principio, Teníamos un lugar para tomarnos fotos con el telón de la marca detrás de nosotros, las fragancias a nuestro lado y un delicioso ambiente perfecto para sentarse y deleitarse con el aroma de The Gold Collection.

Minutos más tarde nos dieron la bienvenida al restaurante del hotel donde nos contaron de esta brillante fragancia y nos dieron a conocer la inspiración de Michael Kors oliendo las tres diferentes fragancias. A continuación deleitamos nuestro paladar con una comida deliciosa y un momento de lujo, brillo y glamour, que nos hizo sentir toda una mujer Michael Kors.
DSC_0640ok

Muchos nos preguntamos porqué el oro es el escogido para esta fragancia y aquí les tengo la respuesta: el oro es un metal que encarna glamour, lujo y opulencia de la mujer Michael Kors, el cual se a convertido en un sello distintivo de su mundo.

Pensemos en lo que el oro significa para nosotros al verlo, es un brillo perfecto que da deseos de tocarlo, olerlo y apoderarnos de el. Además, refleja lujo, feminidad, sensualidad y belleza. Toda mujer es merecedora del brillo que desea y él creó un perfume para cada ocasión, estado de animo y estética personal que una mujer puede querer.

El oro amarillo, es para una mujer que desea glamour; el oro blanco, es para una mujer que quiere sentirse poderosa y el oro rosado, es para una mujer que desea ser romántica.

Tres oros diferentes con esencias perfectas para dejarnos ser lo que tanto deseamos.
White Luminous Gold (oro blanco): combina la frescura de la pera, jazmín y ámbar.
24K Brilliant Gold (oro amarillo): brilla con naranja mandarina y flores voluptuosas.
Rose Radiant Gold (oro rosado): Seduce con una concentración de frutas y almizcles suaves.

Untitled

“No hay nada más atractivo que una mujer con un hermoso resplandor después de unas fascinantes vacaciones y complementando su vestir con la luminosidad que solo las joyas de oro pueden ofrecerle, sin olvidar el toque final de la fragancia.” – Michael Kors.

Y tú, Que mujer quieres ser?

Un abrazo grande,
Laura K.

Bibliografía:
Texto: “Michael Kors Presenta, The Gold Fragrance Collection”
Web: http://www.michaelkors.com/search/_/N-0/Ntt-the+gold+collection

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s