see-you-soon
FOTO: GALLERIADEESTILO.COM

Para los que no la conocen, creo que les va a gustar mucho, H&M es una marca con comodidad de precios y muy lindos y variados diseños que trae la moda a nuestras manos de forma directa que vamos a querer comprar todo! En mi Instagram tengo varios looks con prendas de esta marca y varias veces he compartido fotos en Instagram con su ropa, así que ya están más familiarizados con esta marca de lo que creen!

0a10
FOTO: FASHIONMAG.COM

Se ha hablado de la llegada de esta marca al país desde el 2013, pero este año es la primera vez que se concreta algo realmente, se estima que se abrirán tiendas en Bogotá y Antioquia donde están negociando con varios centros comerciales de las ciudades.

La ropa y accesorios que ahí podemos encontrar es para mujer, hombre y niños, donde siempre está lleno de diseños que varían constantemente para siempre encontrar nuevos diseños que queden perfectos con nuestros looks. Esta marca está en más de 61 países alrededor del mundo.

Esta marca lanzó su colección para Coachella, llamada H&M loves Coachella, en donde se vivieron colores vivos, estampados, tops de ganchillos, pantalones denim gastados y nuestros accesorios favoritos como sombreros y gafas de sol.

A continuación de esto, H&M junto a M.I.A lograron el lanzamiento a nivel mundial de H&M World Recycle Week con el fin de recoger ropa usada y reciclarla, para poder ayudar a nuestro planeta.

hm-love-coachella
FOTO: HTTPS://FARM2.STATICFLICKR.COM

Así que H&M es una marca que tiene mucho para entregar y hacer de nuestros looks y bolsillos un lugar más amado por nosotros.

Un abrazo,
Laura K.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s