Cuando pienso en la colección de Ferragamo Otoño/Invierno 2017 se me viene a la cabeza las siguientes palabras: textura, alegría, color y volumen.

img_3192

Movimientos artísticos de la década de los 30´s veo marcados en la inspiración del creativo Massimiliano Giornetti que busca un sentido de libertad y oportunidad para reflejar el espíritu innovador de Salvatore Ferragamo.
Giornetti a través de la colección, nos lleva a una unión entre ideas y experimentación que ejecutan la artesanía italiana.  

img_3044

El zig-zag es utilizado de múltiples formas cómo se ve reflejado en mi falda y las carteras que Dani y yo utilizamos.

En el outfit que estoy vistiendo, se ve muy claro la esencia de la marca. Un abrigo negro muy estructurado da un giro de 180º al ponerle pompones suaves y despelucados cómo botones y a su ves se une con una falda blanca de pliegues, creando una unión tan asimétrica como la tendencia del momento.

img_3287

img_3110

Esta, es una colección que me revuelve los sentidos, me da una idea entre lo cotidiano y la tendencia. Entrelaza cada pieza entre lo neutro y la sorpresa de descubrir nuevos detalles. Una de mis experiencias, fue que entre más pasaban los minutos, yo podía descubrir diferentes detalles que no vi sobre la pasarela. Descubrí la sensación de las telas, unas telas pesadas y suaves a la ves. Con una caída perfecta que no deja que se desacomodara ninguna prenda y con la apertura que revelaba mi costado dándole ese toque sexy y curioso a la vez.

img_3006

Estar vestida de prendas tan únicas junto a mi amiga Daniela del Toro y poder vivir esta experiencia juntas para disfrutar de una tarde en el Hotel Sofitel después de un paseo por la ZonaT de Bogotá. Me recordaron lo mágico que puede ser un día cuando estas bien vestida y rodeada de lujo. Son prendas que no sólo te ves bien vestida, sino que irradian elegancia y tendencia.

Dani también estaba vistiendo un outfit de Ferragamo y la falda es tan linda que se le pueden abrir todas las cremalleras. Si quieren verlo completo pueden hacerlo aquí en su blog.

Los invito a conocer la colección completa de Salvatore Ferragamo.
Los quiero montones,
Laura K.

FOTOGRAFO: JORGE ESCOBAR
VESTUARIO & CARTERAS: SALVATORE FERRAGAMO
MAQUILLAJE LAURA: LAURAKOBELS
MAQUILLAJE DANIELA: DANIDELT
LOCACIÓN: SOFITEL

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s