d6bdfe763439ba7edb68ca2e3288d016
Ashley Graham es la primera modelo plus-size en caminar sobre el desfil de Michael Kors. Ella ha sido la primera modelo de talla grande en aparecer en revistas, ser la portada de ellas y desfilar para grandes diseñadores.

La semana pasada en la semana de la moda en Nueva York. Ashley llegó a ser parte de las modelos donde su actitud y profesionalismo resaltaron sobre la ropa.

El año pasado Michael Kors anunció que no tenia modelos de talla grande porque realizaba ropa desde la talla cero hasta la 18 y que incluso muchos diseñadores no confeccionaban ni para una talla mayor a 16. Pero este año cambió, Kors invitó a Graham a desfilar con un vestido negro y un abrigo de piel gris que la hicieron ver reluciente!

faac2cdeb5e914054252e4a82ceec003

Kors no fue el único que invitó a modelos plus-size para desfilar en la semana de la moda, Christian Siriano estuvo acompañado por cinco modelos de talla grande en su pasarela de NYFW. Durante el desfile las modelos tenían camisetas diseñadas por su esposo Brad Walsh, con mensajes como: “people are people” y “our minds, our bodies, our power” las cuales estuvieron durante el gran final uber-feminista.

captura-de-pantalla-2017-02-20-a-las-1-25-31-p-mcaptura-de-pantalla-2017-02-20-a-las-1-26-17-p-m

Me alegra saber que ya podemos ver a mujeres tan poderosas y atractivas en la pasarela de grandes diseñadores y lograr ver cómo se abre poco a poco la puerta de la moda a mujeres reales e igual de profesionales cómo las modelos talla cero. Esta puerta ya debería estar abierte de par en par!

Me encantaría poder ver pasarelas con más variedad y menos igualdad, un cubrimiento completo de las diferentes figuras femeninas que por más que no seamos modelos nos gusta vestirnos igual de atractivas. Al final la mayor cantidad de ropa se vende a mujeres reales.

79572e2a02258e8e9695647a40e8da53
Un abrazo,
Laura K.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s