La naturaleza está de moda y no es solo porque lo eco y healthy esté en tendencia, sino que el color del año 2017 es Greenery!

e61433dc8c75ad5482b020b4a20f42ba
Verás cada año tenemos un color el cual va a predominar sobre todos los otros colores sin importar la temporada del año o el clima. Este color lo encontraremos por todas partes y será el líder de la paleta de color.

0688e998f9778c9427864b77342363cd
Por ejemplo el año pasado sucedió algo muy inusual, el color del año no fue uno sino dos, Serenity y Rose Quartz los cuales los vimos en todos los aspectos de diseño que podríamos imaginar, accediendo a más colores pasteles que antes no veíamos.

Greenery es el color del pasto y de las primeras hojas en primavera, es el color de las manzanas verdes y del té matcha y todas las cosas que son naturalmente de este color se pondrán de moda, cómo el te matcha japonés, es el más cool del momento y lo encontrarán en todos los lugares de té y café.
color-del-2017-GREENERY-PANTONE
Este color influenciará globalmente nuestra inspiración y mood de cada día, llegará a ser parte de la arquitectura, la moda y el diseño. Lo verás en lugares donde antes no te imaginabas encontrarlo, a lo mejor regalar matas y colgarlas en tu pared serán toda una tendencia.

Así que si quieres estar a la moda en todo sentido, es el momento de comprar lo que quieras en color greenery y disfrutarlo durante todo el año!

Emilio Pucci
Aquí les dejo un video de Pantone inspirado en el color del año y la página web donde podrán saber todo lo relacionado al color de este año y de los anteriores.

Un gran abrazo,
Laura K.

https://videopress.com/embed/R2lLnxtW?hd=0&autoPlay=0&permalink=0&loop=0

https://www.pantone.com/color-of-the-year-2017

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s