Un año siempre llega con nuevas tendencias, y en este estaremos muy preparadas para no quedarnos por fuera. Inspirada en la semana de la moda de NY pude descubrir lo que no nos puede faltar para este año y lo que es mejor dejar escondido por un buen tiempo.

IN
inspiración artistica
Tendremos una inspiración artística en las pasarelas llenas de color y diseño. Donde muchos diseñadores se vieron particularmente inspirados por diferentes artistas y pinturas.

coat
La forma más cool de llevar el abrigo o chaqueta ya no es ponérsela sobre los hombros, sino dejarla caer de los hombros mientras tenemos nuestros brazos en las mangas.

medias
Al utilizar medias delicadas, están en tendencia las medias que se ven, bien sea con tenis, tacones o zapatos, la idea es ver las medias, llevando a remangar la bota de nuestros pantalones.

stripes
Las líneas serán tan usadas como una camiseta blanca durante el día y así cómo las líneas horizontales nos aumentan volumen, las verticales y diagonales nos ayudan a quitarnos.

sneakers
Los tenis seguirán siendo muy populares, hay tanta variedad que nunca vas a tener suficientes, plateados, dorados o estampados, harán que un look se vea aun más cool.

easy elegance
La idea de “Easy elegance” continuará durante este año. Es el atuendo más conocido por llevar ropa deportiva y aun así vernos elegantes. Unos pantalones de sudadera con tacones o un pantalón de dril con tenis es un atuendo muy visto en el momento.

mule
Toda clase de suecos, los planos, los altos, los súper altos, los plateados, de colores o negros. Todos los suecos en todas sus clases están en tendencia.

OUT
corsets
Una de las prendas que no vamos a ver este año son los corsets, ni sobre una blusa, ni debajo de ella.

skinny jeans
En el mundo de los jeans viene un cambio muy grande, los jeans súper entubados y remangados estarán poco a poco cambiando y perdiendo popularidad. Así que si estás pensando en comprar jeans, ve por otro diseño para que sean tus jeans más usados este año.

lingerie tulip
Las prendas suaves y románticas cómo el vestido con corte de tulipán, está desapareciendo y así la lancería siga en tendencia, los cortes están cambiando.

Semi Casual London Style
Los tacones de más de 10cm de alto, se ven rápidamente en decadencia. Las mujeres en este momento estamos buscando mayor comodidad y practicidad, es por esto que los tenis han tenido tanta acogida.

tenis blancos
Los tenis totalmente blancos, ya no son tan emocionantes cómo antes, al menos que tengas emojis, borlas o pompones.

Estos son los IN & OUT del momento, así que no te quedes atrás saca algunas cosas del baúl, compra unas nuevas y guarda otras. Te verás espectacular utilizando nuevas prendas!

Disfruten comprar de todo,
Laura K.

FOTOS: PINTEREST

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s