La gala del Met abre sus puertas para invitarnos a conocer uno de los eventos más grandes del año en Nueva York. Cada año en primavera, el museo Metropolitano de Arte en Manhattan se transforma en un lugar mágico y temático para darle la bienvenida a las figuras más famosas del mundo de la moda, el entretenimiento y los negocios. Estar invitado a la gala del Met es todo un honor ya que es la gala donde los iconos de la moda, actores, súper modelos y políticos más importantes se reúnen en un mismo lugar para dejarse contagiar por el arte y el diseño.

_ First Monday Still AW & Bolton at meeting

The First Monday In May, o el primer lunes de Mayo, es la película que nos da acceso completo a este gran evento lleno de estrellas. Cada año el tema del evento cambia y para el año de la película, 2015, fue “CHINA: A través del espejo”.
Este documental nos invita a conocer cómo la ciudad se prepara para el gran evento del año a través de los ojos de Anna Wintour, la editora en jefe de la revista Vogue y miembro de la Gala del Met, y de Andrew Bolton, el curador que concibió el revolucionario show.

La lista de invitados toma meses para ser realizada y a más de los 500 invitados se les pidió el favor que dejaran el celular en casa. No se les permitía tomar fotos, ni tomarse selfies, pero tanta prohibición tenía su razón, y era mantener todo en secreto para la realización de la película. Anna Wintour no permitió incluir perejil en los pasabocas de la cena, para que no se quede entre los dientes, ni cebolla y ajo para evitar el mal aliento.

AFICHE FINAL
En esta ocasión, Rihanna fue la reina de la noche y la cantante en el evento, a la entrada ella llevaba un vestido amarillo súper largo y para el momento de cantar, pudo cambiarse y lucir otro vestido. En el interior del Met se exponen los vestidos de alta costura más emblemáticos del momento que representen al tema de la noche, “CHINA: A través del espejo”.

Las funciones en Colombia son muy limitadas, estas sólo tienen acceso el 28 y 30 de Abril y el 1 de Mayo por Cine Colombia.
Los invito a participar en el concurso de Twitter que estoy realizando, voy a entregar 4 boletas dobles para ir cualquiera de estos días.
Twitter: https://twitter.com/LauraKobels

No se la pierdan,
Laura K.

#MetGala #TheFirstMondayinMay @CinecoAlt @CineColombia

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s