Karl Lagerfeld y Falabella se han unido para crear una colaboración juntos en Latinoamérica.

Voy caminando por la ciudad y veo cada vez más que el nombre Karl se convierte en un tema de conversación, hay artículos en revistas, las redes sociales se llenan de videos e imágenes de la marca y de repente cuando estoy a punto de leer sobre lo que está sucediendo me llega la invitación para el evento.

5775503_1

La noticia me sorprendió enormemente y me llenó de expectativas.La colección llega a Colombia, Chile, Perú y Argentina, por una temporada muy corta pero que seguramente nos marcará con en ADN del propio Karl.

karl_lagerfeld_disenara_el_lobby_de_un_complejo_de_edificios_en_toronto_1002_620x
Karl Lagerfeld

El alemán Karl Lagerfeld, es el director creativo de tres grandes casas de la moda, Chanel, Fendi y su propia marca Karl Lagerfeld. Desde sus 12 años ha trabajado en el mundo de la moda y a los 19 años se convirtió en el director creativo de Fendi la marca que sigue dirigiendo hasta el día de hoy.

En 1984 comenzó una línea de ropa que lleva su propio nombre y sólo hasta el 2012 la retomó para crear lo que es hoy en día. Esta marca se especializa por ser de lujo asequible y de gran calidad, caracterizada por su creatividad en mezclar la sofisticación, el rock n’roll y la ironía, donde el color blanco y el negro son los únicos protagonistas para las prendas uniendo su estilo a las lentejuelas y brillos que están en tendencia. En esta colección podremos ver vestidos, pantalones, blusas, camisetas, chaquetas, faldas, accesorios para las mujeres y por supuesto también llegan prendas para los hombres.

3824

Básicamente cuando veo las prendas de la marca Karl Lagerfeld puedo descubrir al hombre detrás de ella quien siempre está vestido de negro, con camisa blanca, gafas negras de sol y su pelo platinado recogido en una cola de caballo. El hombre apasionado por la marca quien cree que dormir es una perdida de tiempo y tiene a su gato cómo el creador del contenido en sus redes sociales, se unió a Falabella para crear una colección especial que seguramente me enamoraré de ella tanto cómo lo hago con sus pasarelas de París y Milán.

Nos vemos muy pronto,
Un abrazo,
Laura K.

Instagram: @LauraKobels

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s