Quiero iniciar esta nueva etapa agradeciendo a todos ustedes por el apoyo y el cariño que me han entregado a lo largo de estos años.

Después de dos años de compartir con todos ustedes mis experiencias alrededor del mundo de la moda, me he dado cuenta que actualmente la moda es vista cómo algo muy banal, alejado del arte, la cultura y la actualidad, sin introducirnos realmente al porqué de ella y cómo transforma nuestra forma de vivir y pensar. La moda es una de las industrias más poderosas del mundo, y aunque en Colombia es uno de los campos de mayor crecimiento en la actualidad, son pocas las nuevas visiones que giran entorno a ella.
Analizando todo esto, he decidido crear una plataforma con una nueva visión de la moda, donde podamos conocer mejor de ella, de los diseñadores, de la cultura y el mundo tan grande que se esconde detrás de cada diseño, dándole un espacio más amplio a los diseñadores y la moda colombiana.

DSC_1322
Este espacio es para todos los que quieran ver la moda con una mirada distinta, un espacio con una visión más elevada, donde descubriremos conceptos que se mueven alrededor como el arte, la cultura, el diseño y porqué no el baile. Un espacio abierto a sus opiniones y preguntas donde se puedan abrir conversaciones y reflexiones que construyan una nueva visión entorno a la moda.

Laura Kobels es creado para ustedes, para que hagan parte de este espacio de conocimiento que el mundo de la moda esta necesitando actualmente.

Les mando un abrazo muy grande,
Laura K.

Instagram: @LauraKobels

Fotos por: Daniela Santamaría

 

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s