El color blanco es el color perfecto para vestir en cualquier ocasión, lo puedes llevar contigo en un día con mucho sol o en un día frío, incluso si es de noche o de día este color se puede llevar sin preocupaciones.
UNADJUSTEDNONRAW_thumb_2dbe
Tristemente vestirnos de color blanco lo hemos dejado a un lado perdiendo lo práctico que este color puede ser. No se los voy a negar, el color negro también queda bien con todo, sin importar la hora o el día este es un color que te aporta elegancia. El negro y el blanco son colores básicos que nunca pueden faltar en el closet.

UNADJUSTEDNONRAW_thumb_2dcb
En este momento la tendencia es vestirse de un solo color, por eso es probable que en las redes sociales de revistas de moda hayan notado varias fotos con mujeres vestidas únicamente de color rojo, blanco o negro.

El tan conocido “Blocking color” (bloque de color) que es el vestirse únicamente de un solo color o con prendas que solo tengan una tonalidad, lo comenzarás a ver cada día más en las publicaciones y redes sociales ya que está en tendencia.
UNADJUSTEDNONRAW_thumb_2dd7
Es por eso que les traigo un look totalmente blanco, porque es un color que seguramente tienen y pueden usar sin importar la ocasión, simplemente lo vuelves más elegante recogiéndote el pelo, con accesorios llamativos y brillantes y unos tacones; o lo conviertes en un look más sport al dejarte el pelo suelto y usar tenis, todo depende de cual sea tu estilo.

Nos vemos muy pronto,
Laura K.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s